Protocolo de quejas, reclamos,
apelaciones y sugerencias

El Laboratorio Ambiental del Centro de Ecología Aplicada a puesto a disposición los siguientes canales para la atención de quejas, reclamos, apelaciones y sugerencias:

  • Por medio electrónico: Puede escribir a Anahí Torres, Coordinador Sistema de Gestión y Calidad al correo contacto.elab@cea.cl.
  • Por medio escrito: puede enviar una carta a la dirección los hilanderos 8733, la Reina, Región Metropolitana, Chile. (carta con atención al área de gestión).
  • Por medio verbal: A través de llamada telefónica a Anahí Torres, Coordinador Sistema de Gestión y Calidad (+56) 2 2840 5510.

Para su conocimiento el proceso del tratamiento de quejas, reclamos, apelaciones y sugerencias es el siguiente:

Proceso

El tiempo máximo para dar cierre a la solicitud es de treinta (30) días continuos este plazo se podría exceder si es acordado con la parte interesada.

Basado en el procedimiento DI-004 Resolución de quejas, reclamos, apelaciones y sugerencias.